martes, 10 de febrero de 2009

Amor - dazado

Estoy enamorada, definitivamente es así. No soy correspondida y buscar serlo me da tanto miedo que prefiero callarlo y querer en silencio.
Y de serlo, podría empezar a amarlo en un instante, sin titubeos, aunque con miedo, siempre con miedo, porque nunca una mujer es tan feliz como cuando se enamora y es correspondida, y nunca siente un dolor más profundo y un pesar más amargo que cuando se rompe el encanto y el otro le dice que ya no la quiere. Duele más que la muerte de una abuela y que todas las pérdidas juntas. Duele en los pies, en el cuello, en las amígdalas, en los huesos.
Amar no duele, lo que duele es el desamor, el despecho, duele el mismísimo dolor como duelen esta resignación y este deseo amordazado.

1 comentario:

  1. "Amar no duele, lo que duele es el desamor, el despecho, duele el mismísimo dolor como duelen esta resignación y este deseo amordazado."

    Leí, una, dos y tres veces tus lìneas y se te agradece de verdad.

    Me siento muy mal, quizà pienso que para mì el amar me ha dolido mucho, tanto amè a mi hermana, empecè a amar a bbita TT, y què te puedo decir ahora de Kaleb y que ya no pueda hacer nada ni en el plano terrenal ni espìritual, en fin.

    Creo entonces que no sè amar....

    Sì estoy confundida en amar lo que era, lo que es y lo que ya no es.

    Tambièn pensè en el amor tan desmedido que le sigo teniendo a Curtis, en fin II.

    Bytes, he cruzado de nuevo mis cables.

    ResponderEliminar